ver más
RPC TV Panamá
Marea Roja Marea Roja -

Mundial de Futsal 2024: Panamá inició su preparación

La selección de Futsal de Panamá comenzó su preparación para el Mundial de Futsal 2024 bajo el mando del DT Alex Del Rosario.

La Selección de Futsal de Panamá inició su preparación de cara al Mundial de Futsal 2024 que se disputará en Uzbekistán desde el 16 de septiembre hasta el 4 de octubre, en donde quedaron ubicados en el Grupo E junto a Portugal, Tayikistán y Marruecos.

Los entrenos de los campeones de CONCACAF inician su etapa de reacondicionamiento físico liderado por el Cuerpo técnico que comanda Alex Del Rosario tras finalizada la participación de algunos de los jugadores en la Liga Nacional de Futsal que recientemente culminó su etapa de ronda regular el pasado 8 de junio. Panamá tiene programado entrenar en la Arena Roberto Durán durante el periodo de preparación hasta su viaje a tierras asiáticas, mientras se confirma algunos partidos amistosos.

Destacar que en este primer microciclo con miras al mundial, son 14 los jugadores que tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y ser tomado en cuenta tras un largo periodo de preparación que se aproxima y 9 jugadores que se alzaron con el título de campeones regresan nuevamente a vestir la casaca nacional. Los 25 jugadores llamados a entreno pertenecen a la Liga Nacional de Futsal, en donde destaca 7 jugadores de Villa 9 La Paz y CD Milenio Panamá Oeste junto a CD Los Lobos con 4 jugadores cada uno, siendo los clubes que más jugadores han aportado a la Selección Nacional de Futsal.

Durante esta primera semana los entrenamientos serán de 7:00 a 9:00 am en la Arena Roberto Durán y será sin acceso a los medios de comunicación.

Convocatoria de Panamá Futsal para microciclo - Mundial de Futsal 2024

Porteros

Cierres

Alas

Pivotes

FUENTE: FEPAFUT

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias