Futsal Marea Roja -  19 de septiembre 2021 - 07:42hs

Mundial de futsal Lituania 2021: Panamá cae ante Brasil 5-1

La selección Panamá cayó derrotada ante Brasil 5-1, en el partido de despedida del Mundial de Futsal Lituania 2021.

La selección de futsal de Panamá cae derrotada ante Brasil con marcador de 5-1 en el partido de despedida de los nuestros en el Mundial de Futsal Lituania 2021.

'La Roja' futsal jugó un partido digno ante la favorita, pero al final no fue suficiente para los dirigidos por José Botana.

Minuto a minuto:

a Panamá se le dificulta la marca en los balones directos, que son enviados a la espalda del cierre.

Claudio Goodridge dispara de pierna izquierda tras una salida rápida de Panamá en la transición defensa- ataque.

Brasil tiene jugadas de peligro a falta de 12' minutos del partido, Panamá se repliega en defensa para impedir el juego rápido de la Verdeamarela.

Jaime Peñaloza es figura en la portería panameña, con grandes acciones para mantener el 0-0 en el tercer partido del mundial de futsal en Lituania 2021.

Panamá tiene una jugada clara a falta de 10' minutos, Abdiel Castrellón en un contragolpe no puede definir ante la salida del portero brasileño.

No sacó el disparo el "Pimpo" Castrellón, que trató de hacerle una finta al portero en el mano a mano de Panamá.

Panamá lo hace bien en la transiciones rápidas y Claudio Goodrdige saca el disparo con pierna derecha, que al final manda a tiro de esquina el arquero de la canarinha. Panamá ogra su 6 saque de esquina en el partido.

Braayan Hurst en la jugada individual mantiene el peligro de Panamá en el partido, Hurst hizo una finta entre dos brasileños y disparó con la punta de la pierna izquierda y rechazó el portero.

Brasil anota el 1-0, tras una jugada que gana la canarinha en una aparente falta sobre Ruman Milord en la mitad de la cancha.

Brasil toca la pelota de lado y lado a falta de 3' minutos y tiene un disparo que pasa cerca a la portería de Peñaloza. Brasil no ha podido definir varias jugadas en la que siempre tienen un jugador solo a lado de los postes del arco que defiende Jaime.

Anota de nueva cuenta Brasil con un disparo potente de pierna derecha que deja el partido 2-0, con todavía 2' minutos por jugarse en el encuentro.

Abdiel Ortiz no puede definir frente al portero brasileño y Panamá se pierde la oportunidad del descuento.

Termina la primera mitad, Panamá cae 2-0 ante Brasil.

Inicia la segunda mitad del tercer partido de Panamá en el mundial de futsal Lituania 2021 y Panamá se va al ataque, Brasil aprovecha los espacios y llega con peligro a la portería que defiende Jaime Peñaloza.

El portero brasileño Guitta sale de su área en busca de jugadas de peligro para la canarinha.

Brasil anota el 3 a falta de 11' minutos por jugarse en el último partido de Panamá en el mundial de futsal Lituania 2021.

GOOOOOOL de Panamá, Alfonso 'Goku' Maquensi venció a Guitta con un disparo potente de pierna derecha.

Panamá termina presionando a Brasil con el portero jugador en cancha, Ruman Milord se va al ataque panameño desde el arco.

Gol de la Verdeamarela, brasil marca el 34 gol con definición frente a la portería.

Brasil anota el 5 gol en los últimos segundos del partido.

Finaliza el partido y Panamá se despide con derrota del Mundial de Futsal Lituania 2021.