Miguel Cabrera se despidió con emoción y dio las gracias a los aficionados en su último partido de Grandes Ligas el domingo, culminando con un regreso al campo en la primera base para una última jugada.
Emotivo momento para Miguel Cabrera
Miguel Cabrera salió al campo en la parte alta de la octava entrada y se quedó solo durante dos minutos, recibido por una gran ovación del público lleno. Finalmente, el resto de los Tigres salieron al campo y, después de calentar para su primera aparición en el campo desde 2021, registró un out con un roletazo de Steven Kwan.
El mánager AJ Hinch, que había estado agonizando sobre la mejor manera de despedir al futuro miembro del Salón de la Fama, salió del dugout después del out, acompañado por los hijos de Cabrera. El resto de los Tigres se alinearon para darle un abrazo al salir, luego lo aplaudieron desde el campo mientras sus hijos lo acompañaban. Fue un homenaje apropiado para cerrar una carrera de 21 años que termina con Cabrera entre los mejores bateadores de la historia moderna.
Cabrera termina su carrera con un promedio de .306, 3,174 hits (16° mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas), 511 jonrones (empatado en el puesto 25), 627 dobles (13°), 1,881 carreras impulsadas (12°), 1,258 bases por bolas, 103 elevados de sacrificio ( empatado en el puesto 25) y un OPS de .900.
FUENTE: MLB