Gordon Hayward, quien casi le dio a Butler un título nacional sobre Duke con un tiro desde media cancha que se perdió por poco en la última jugada del campeonato de baloncesto masculino de la NCAA de 2010, se retiró de la NBA después de 14 temporadas el jueves.
Deja el baloncesto tras grandes años en la NBA
“Hoy me retiro oficialmente del baloncesto”, escribió Hayward en las redes sociales. “Ha sido un viaje increíble y estoy muy agradecida con todos los que me ayudaron a lograr más de lo que jamás imaginé”.
Hayward agradeció a sus padres y familia, a su agente Mark Bartelstein, entrenadores, compañeros de equipo, preparadores físicos, médicos y amigos por apoyarlo “durante incontables años y ciudades, ayudándome a superar mis propias expectativas”.
“A todos mis fans: gracias por apoyarme en los buenos y malos momentos”, escribió Hayward. “Siempre recordaré con cariño las cartas de aliento y los momentos que compartimos en todo el mundo. Me inspirasteis a soñar siempre en grande y a mejorar cada día, y a los jugadores jóvenes que vienen a continuación, los reto a que hagan lo mismo”.
FUENTE: NBA