ver más
RPC TV Panamá
UFC Otros deportes -

UFC 300: Un evento deportivo épico que promete dejar una marca en la historia

Alex Pereira y Jamahal Hill lideran el UFC 300, evento llamado a ser uno de los más grandes en la historia de los deportes de combate.

El evento UFC 300 en Las Vegas promete dejar una marcar en la historia, como uno de los más grandes eventos de los deportes de combate, con grandes figuras de la MMA que buscan seguir acrecentando sus legados arriba del octágono.

Este sábado 13 de abril, 12 campeones y ex campeones mundiales subirán al más grande escenario de las Artes Marciales Mixtas en el Mundo para hacer levantar a miles de fanáticos de sus asientos, tanto en el T-Mobile Arena como en casa a través de las distintas plataformas.

Emociones de principio a fin en el UFC 300

Cody Garbrandt y Deiveson Figueiredo abrirán el show en una colisión de ex campeones en un inicio de cartelera al más alto nivel. Cody "No Love" fue monarca en el año 2016 y Deiveson "Deus da Guerra" fue campeón mosca en dos ocasiones, siempre recordado por las guerras ante el mexicano Brandon Moreno.

Jim Miller dirá presente en UFC 300, después de participar en el UFC 100 y 200 en un duelo de experimentados pesos ligeros. A sus 40 años, el atleta con mayor cantidad de combates en el octágono (43) peleará contra Bobby Green.

En otro combate que promete emociones, Diego Lopes se medirá al striker Sodiq Yusuff. También se darán los cara a dará entre Kayla Harrison y Holly Holm, Bo Nickal ante Cody Brundage en choque de finalizaciones.

La presencia de los ex campeones Jii Procházka, Aljamain Sterling y Jessica Andrade garantizan suspenso y diversión. El checo quiere volver a disputar la corona de las 205 libras y tendrá como rival a Aleksandar Rakic; ‘Aljo’ se presentará en las 145 libras para medirse a Calvin Kattar y la ex campeona paja ’Bate Estaca’ buscará un triunfo frente a Marina Rodríguez que la impulse nuevamente en las 115 libras.

Un choque por el título BMF de alto voltaje

En uno de los más atractivos combates de la noche Justin Gaethje y Max Holloway protagonizarán una guerra por el cinturón BMF, cinturón que luce el llamado "Hombre más malo". 'The Highlight’ y ‘Blessed’ son dos de los favoritos del publico, por sus estilos de pelea agresivo en cada segundo arriba del octágono.

La pelea coestelar estará a cargo de Weili Zhang, que defenderá el cinturón paja ante Yan Xiaonan en un duelo histórico para China al tener por primera vez a dos representantes del país enfrentadas con un título en juego.

Por su parte, "Poatan" Alex Pereira vs "Sweet Dreams" Jamahal Hill cerrarán la inolvidable noche en un duelo por el cinturón semicompleto y un lugar en la historia como el ganador estelar del evento UFC 300. Un combate que promete combinaciones con una fortaleza indescriptible, con dos Artistas Marciales con cualidades y poder especial en sus puños.

FUENTE: UFC

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias