El extremo de la Selección de Argentina Ángel Di María se sometió a pruebas y no presenta lesión ni esguince. Solo tiene una sobrecarga muscular según el periodista Gastón Edul que cubre a la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. El jugador será llevado día a día para ver si llega al juego de octavos ante Australia el sábado.
TyC Sports, informó que este jueves por la mañana fue sometido a una ecografía, que llevó tranquilidad al evidenciar que no hay ruptura fibrilar, algo que lo hubiera sacado de lo que resta del torneo.
El futbolista de la Juventus tiene 34 años y está disputando su cuarta Copa del Mundo y es una pieza fundamental en el esquema del estratega Lionel Scaloni.
La Selección de Argentina se enfrentará a Australia el sábado 3 de diciembre a las 2:00 pm por los octavos de final.