ver más
RPC TV Panamá
Deportes 8 de julio de 2008 - 16:00

Roitman eliminado en primera ronda de Abierto de Suecia

BASTAD, Suecia (AP). El argentino Sergio Roitman tuvo un debut y despedida en el Abierto de Suecia al eliminado el martes 6-4, 6-2 por Jarkko Nieminen en la primera ronda del torneo.

Por su parte, el semifinalista de Wimbledon, Marat Safin, se recuperó de una desventaja de 3-0 para superar 7-6 (6), 7-5 al español Marc López y avanzar a la segunda ronda del torneo que se disputa en canchas de arcilla.

"Fue difí­cil porque vengo de jugar en césped y es una superficie un poco distinta", dijo Safin, quien cayó ante Roger Federer en las semifinales de Wimbledon.

El quinto preclasificado Carlos Moyá perdió en la primera ronda al caer 6-7 (4), 7-6 (6), 6-4 ante Potito Starace. El sueco Thomas Johansson se impuso 7-6 (4), 6-3 sobre Filip Prpic.

Michael Ryderstedt, Olivier Rochus y Steve Darcis también ganaron sus respectivos duelos de primera ronda.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias