BOGOTA (AP). Ascendió a tres el número de espectadores muertos arrollados por dos autos durante el Premio Automovilístico Ciudad de Túquerres, anunció el martes el Hospital Departamental de Nariño.
Mario López Viteri murió en las últimas horas a raíz de múltiples heridas en las piernas y la cabeza mientras Luis Antonio Díaz murió en el lugar del accidente y Clara Narváez cuando era conducida en el fin de semana al Hospital San José de Túquerres, población del departamento de Nariño, en el extremo sur de Colombia.
El adolescente Jesús Eraso _hijo de Narváez_ sigue grave y otros dos heridos fueron dados de alta, se precisó.
La carrera se disputaba con permiso de la alcaldía de Túquerres pese a la objeción de la policía que consideró insuficientes las medidas de seguridad, se anotó.
Familiares de las víctimas indicaron que iniciaron acciones legales contra el municipio de Túquerres y los promotores de la prueba.
Las pruebas automovilísticas estaban prohibidas en Túquerres desde 2007 cuando hubo un accidente similar.
FUENTE: Agencia AP