BÉISBOL Béisbol -  24 de agosto de 2022 - 11:05

Copa Mundial de Béisbol U15: Panamá viaja a México

La selección de Panamá U15 viajó a Hermosillo-México para disputar la Copa Mundial de Béisbol U15 en este 2022.

La selección de Panamá U15 viajó este martes con destino a México para lo que será la Copa Mundial de Béisbol U15 2022 que se realizará en Hermosillo, así lo informó FEDEBEIS en horas de la mañana.

Premundial de Béisbol U18: Partidos para hoy lunes 26 de octubre en la Súper Ronda

La Copa Mundial de Béisbol U15 iniciará este viernes 26 de agosto y los partidos se podrán ver por COS, la competencia finalizará el 4 de septiembre.

Panamá U15 quedó ubicada en el Grupo B junto a Francia, Colombia y Japón, en un formato de tres grupos conformados con cuatro equipos y uno de cinco.

Los dos primeros finalistas de cada grupo avanza a la siguiente fase y van a una Super Ronda, donde los primeros lugares competirán por la Copa Mundial de Béisbol U15.

Panamá U15 debutará este mismo viernes 26 de agosto ante su similar de Colombia a las 6:30 pm hora panameña, en el estadio Héctor Suárez en México.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias