ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

La joven estrella Curmel Moton despachó a su rival por KO en el primer asalto

El protegido por Floyd Mayweather Jr Curmel Moton lució e manera espectacular en su segunda pelea como profesional.

El boxeador de 17 años de edad Curmel Moton brilló en su segundo combate como profesional, en la cartelera de respaldo de Benavidez-Andrade.

Moton, #1 juvenil en USA y pupilo de Floyd Mayweather Jr ganó por KO en el primer asalto del pleito de peso superpluma, después de grandes combinaciones al cuerpo que dejaron frío a su rival Hunter Turbyfill.

"Big Deal" lució imponente una vez más, sumado así su segundo triunfo como boxeador profesional, ambos por KO en el primer asalto, dando gala de su velocidad y fuertes combinaciones con ambas manos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fshannonsharpeee%2Fstatus%2F1728801497943511407&partner=&hide_thread=false

El nacido en Las Vegas sigue demostrando su talento y porque es tan seguido de cerca por las máximas estrellas del boxeo mundial como Gervonta Davis, Shakur Stevenson.

Con un permiso especial, Curmel Moton venía de debutar al máximo nivel del deporte en combate ante Ezequiel Flores en la velada de respaldo de Canelo Álvarez-Jermell Charlo en el T-Mobile Arena.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias