Esta es la segunda parte del primer debate de candidatos a la Alcaldía de Panamá con la juventud, el cual se desarrolló en la Universidad Latina de Panamá. José Luis Fábrega, Roxana Méndez y José Blandón expusieron sus propuestas.
14 de noviembre de 2013 - 08:38
Encuentro de candidatos a Alcalde con la juventud - parte 2
En esta nota:
Las Más Leídas
Recomendadas
Últimas noticias
MUNDIAL 2026
Mundial 2026: Miroslav Klose felicita a Lionel Messi
MUNDIAL 2026
Mundial 2026: Partidos para hoy lunes 22 de junio
Mundial 2026
Mundial 2026: Lamine Yamal será titular con España
MUNDIAL 2026