WASHINGTON (AP). Luol Deng y Derrick Rose anotaron 21 puntos cada uno, Joakim Noah agregó 19 y los Bulls de Chicago apalearon el lunes por 105-77 a los Wizards de Washington para colocarse a un juego del Heat de Miami, que ocupa el segundo lugar de la Conferencia del Este.
Rose provocó algunas expresiones de sorpresa al lanzar un pase hacia atrás y entre las piernas para Noah para una volcada en rompimiento rápido.
Por su parte, Deng ya se marchaba hacia el vestido r luego de haber lanzado un tiro de triple al terminarse la primera mitad y su disparo desde la esquina entró limpiamente hacia la red de la canasta para darle a Chicago una ventaja de 13 puntos al descanso.
Rose también tuvo nueve asistencias, Noah capturó 11 rebotes y Carlos Boozer agregó 12 puntos y 10 rebotes para los Bulls.
Andray Blatche anotó 15 puntos y Nick Young agregó 14 unidades para los Wizards, que han perdido seis partidos en fila y 15 de sus últimos 17.
FUENTE: Agencia AP