ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  20 de diciembre de 2010 - 00:00

NBA: Pistons 111, Hornets 108, tiempo extra; Bynum define

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP). Una bandeja a pura potencia de Will Bynum cuando quedaban 7,4 segundos en el tiempo extra ayudó a los Pistons de Detroit a vencer el domingo por 111-108 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Detroit perdí­a por un punto luego de un par de tiros libres de David West, cuando restaban 15 segundos. Tras un forcejeo, Bynum tomó la pelota cerca de media cancha y avanzó directo al aro. Sufrió una falta en el camino y además anotó.

Bynum falló el tiro libre y Nueva Orleáns pidió tiempo, pero Jason Maxiell logró desviar el saque lateral y quedarse con la pelota en un forcejeo con West. Cuando quedaban 0,5 segundos en el reloj, convirtió una volcada para cerrar el partido.

Los Pistons no tuvieron a Richard Hamilton, por problemas estomacales, ni a Rodney Stuckey por un dolor en el pulgar del pie izquierdo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias