ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  21 de diciembre de 2010 - 04:00

NBA: Trail Blazers 106, Bucks 80; Aldridge suma 19 rebotes

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP). LaMarcus Aldridge sumó 29 puntos y 19 rebotes, para mejorar su marca personal en ese apartado estadí­stico, y los Trail Blazers de Portland superaron sus problemas por lesiones para vencer el lunes por 106-80 a los Bucks de Milwaukee.

Wesley Matthews agregó 22 unidades para los Blazers, que han ganado tres partidos al hilo y sólo contaron con ocho jugadores luego de quedarse sin Dante Cunningham a cuatro minutos de iniciado el partido. El español Rudy Fernández agregó 17 puntos en su participación como suplente. Fernández sumó también siete asistencias, un rebote y una falta personal en 38:36 minutos de juego.

John Salmons anotó 14 de sus 23 puntos en el tercer perí­odo para los Bucks (10-16), que han perdido tres partidos consecutivos. Keyon Dooling agregó 12, mientras que Luc Mbah a Moute y Drew Gooden sumaron 10 cada uno.

El base y principal anotador de los Bucks, Brandon Jennings, quedó fuera el sábado por una fractura en el pie izquierdo y no podrá jugar en seis semanas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias