ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — A punto de caer, Nikola Vucevic encestó un tiro de unos cinco metros, justo antes de que sonara la bocina, y el Magic de Orlando superó el miércoles 101-99 a los Lakers de Los Ángeles.
Los Ángeles, que jugó sin Kobe Bryant por segundo encuentro consecutivo, tuvo a seis jugadores con cifras de dos dígitos, liderados por Roy Hibbert, quien anotó 15 puntos. El novato D'Angelo Russell añadió 14, en tanto que Larry Nance Jr y Lou Williams contabilizaron 13 por cabeza.
Ningún equipo pudo despegarse en el marcador durante el cuarto periodo, sino hasta que el Magic anotó siete unidades sin respuesta para tomar la ventaja por 99-94 con 2:17 minutos por jugarse. Fue la mayor diferencia en el marcador observada en la segunda mitad.
Los Lakers anotaron cinco puntos seguidos. Williams convirtió tres tiros libres y Julius Randle añadió una bandeja que igualó el encuentro a 99 con 1:18 por disputar.
También por los Lakers, el brasileño Marcelinho Huertas jugó 10:11 minutos, en los que anotó dos puntos, capturó tres rebotes y repartió cinco asistencias.
FUENTE: Associated Press