C.J. Cron sonó dos jonrones, incluyendo uno de tres carreras en el primer inning, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el martes 8-2 a los Atléticos de Oakland.
Cameron Maybin abrió el primer episodio con un doble y llegó al plato con un sencillo de Revere. El curazoleño Andrelton Simmons añadió un elevado de sacrificio.
El 11mo cuadrangular de Cron este curso llegó al bullpen de los Angelinos en el jardín izquierdo, y dio a su equipo una temprana ventaja de 5-0. En el octavo inning, Cron conectó un vuelacercas solitario al jardín central en el octavo juego de su carrera con más de un jonrón.
Matt Joyce y Matt Olson anotaron para Oakland en la segunda entrada para el 5-2.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1, con una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada y una impulsada.
FUENTE: AP