ver más
RPC TV Panamá
BÉISBOL Béisbol -  26 de julio de 2015 - 14:42

Miguel Amaya estampa su firma con los Cachorros de Chicago

Este domingo el receptor juvenil Miguel Amaya estampó su firma en el contrato que los vincula con el equipo de los Cachorros de Chicago.

La firma de este contrato entre el jugador santeño y el equipo de las Grandes Ligas se realizó en el Club los amigos en la Villa de Los Santos.

A inicios del presente mes el joven pelotero estuvo en Estados Unidos donde se realizó los exámenes médicos y en donde también estuvo en el Juego de Estrellas.

Se habla que la firma de Amaya es la más cara en la historia del béisbol panameño por un bono de 1.25 millones.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias