ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  14 de abril de 2011 - 00:00

Veredicto de Bonds provoca bostezos en las Grandes Ligas

NUEVA YORK (AP). Brandon Inge bateó el miércoles un jonrón que le dio la victoria a los Tigres de Detroit y se encargó en cierta forma de hablar por muchos de sus compañeros jugadores en las Grandes Ligas cuando se referió a Barry Bonds, los esteroides y el veredicto del caso contra al rey de los jonrones.

"Creo que todos están cansados de acusaciones de uso de esteroides. BALCO y _ ¿qué era lo otro? _ el Informe Mitchell?", dijo Inge el miércoles después que su batazo en el cierre de la novena entrada le dió la victoria a Detroit sobre Texas.

"El béisbol ha volteado la página. Ahora es un deporte limpio y ya no se puede engañar", añadió.

Cinco dí­as después de que Manny Ramí­rez se retirara en lugar de enfrentar una suspensión de 100 partidos debido a un positivo por dopaje, un jurado federal en San Francisco dio su veredicto en el caso Bonds: culpable de un solo cargo de obstrucción de justicia, pero anuló los otros tres cargos.

"No me importa eso", dijo Liván Hernández, el abridor cubano de los Nacionales de Washigton Livan Hernández y ex compañero de equipo de Bonds. "Es un buen amigo mí­o. Pero no estoy enterado de lo que pasa en las cortes".

Su legado para el Salón de la Fama probablemente ha quedado destrozado, a pesar de sus 762 jonrones y siete premios a jugador más valioso.

Bonds hizo la señal de la victoria cuando salió del tribunal federal en San Francisco.

Asimismo, las Grandes Ligas intepretaron esto como una victoria, pero por una razón totalmente distinta.

"Este juicio demuestra claramente de qué tan lejos ha avanzado este deporte", dijo el comisionado Bud Selig en un comunicado.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias