ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  11 de octubre de 2010 - 20:00

Yanquis programan a Burnett para 4to partido en serie campeonato

NUEVA YORK (AP). A.J. Burnett está programado para abrir por los Yanquis de Nueva York el cuarto partido de la serie de campeonato en la Liga Americana.

El gerente general Brian Cashman anunció el lunes que Nueva York decidió no utilizar una rotación de tres hombres contra Texas o Tampa Bay, la cual hubiera hecho que CC Sabathia, Andy Pettitte y Phil Hughes abrieran con tres dí­as de descanso en la parte final de la serie al mejor de siete encuentros.

Burnett no apareció contra Minnesota en la serie divisional y no ha lanzado en un partido desde el 2 de octubre. Tuvo foja de 10-15 con un promedio de 5.26 en efectividad durante la campaña regular, incluyendo un registro de 4-13 con una eficacia de 6.48 en los últimos cuatro meses.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias