Boxeo Boxeo -  19 de febrero de 2012 - 04:00

Obama le dijo a Alí­: 'Tú impactaste al mundo'

LAS VEGAS (AP). Muhammad Alí­ cumplió 70 años el mes pasado, pero la gente más famosa del planeta sigue deseándole al boxeador, conocido como el más grande, un feliz cumpleaños.

Canelo Álvarez vs Christian Mbilli: Cuándo y dónde con el panameño Héctor Afú como referee

El presidente Barack Obama le dijo el sábado por la noche a Muhammad Alí­ mediante un mensaje por video que él habí­a impactado e inspirado al mundo, y continúa haciéndolo hoy.

El mensaje de Obama fue uno entre varios que celebraron al icono delante de una asistencia de 2.000 personas a una cena de gala en honor a Alí­ y para recaudar fondos para investigaciones sobre el cerebro.

La esposa de Alí­, Lonnie Alí­, le dijo a los presentes que el mayor deseo de su esposo habí­a sido siempre inspirar y ayudar a otras personas mediante una vida que en realidad él cree que empezó cuando se retiró de los cuadriláteros.

La estrella de la NFL Jim Brown dijo que Alí­ es una gran parte de la historia estadounidense.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias