ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  10 de septiembre de 2011 - 00:00

Argentina: Rafaela empata con Newell's y sigue primero

BUENOS AIRES (AP). Atlético Rafaela empató el viernes 0-0 con Newell's Old Boys y se mantuvo en la punta del torneo Apertura del fútbol argentino en el inicio de la sexta fecha, mientras que Colón de Santa Fe venció 3-1 a San Lorenzo.

Boca Juniors y Lanús podrí­an superar a Rafaela si logran la victoria en sus compromisos. Boca recibe el domingo a San Martí­n de San Juan y los Granates visitan el lunes a Argentinos Juniors.

Rafaela salió decidido a llevarse los tres puntos, pero tuvo que conformarse con un empate luego de tres victorias al hilo por la buena actuación del arquero Sebastián Peratta más la pólvora mojada de sus delanteros, que fallaron en la puntada final.

Newell's jugó de igual a igual y logró su segundo empate en fila sin abrir el marcador, cuarto en el torneo.

Colón superó a San Lorenzo con dos goles del "Bichi" Esteban Fuertes a los 21 y 49 minutos, más otro de Federico Higuaí­n en un veloz contragolpe a cuatro del final.

Emanuel Gigliotti descontó a los 66 minutos para los Santos de Boedo que llevan dos derrotas al hilo y ya se preocupan por el promedio para mantener la categorí­a.

En busca de su primer triunfo, Estudiantes de La Plata recibe el sábado a Tigre, Godoy Cruz de Mendoza espera a All Boys y Racing Club juega en el Cilindro de Avellaneda con Olimpo de Bahí­a Blanca, con la vuelta del colombiano Giovanni Moreno desde el arranque.

El domingo, Boca, con la vuelta de Juan Román Riquelme, irá por la victoria ante San Martí­n de San Juan, Belgrano de Córdoba recibe a Independiente, Vélez Sarsfield juega ante Unión de Santa Fe y, con el debut del técnico Ricardo La Volpe, Banfield busca su primera victoria ante Arsenal de Sarandí­.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias