ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  2 de agosto de 2012 - 01:00

CONCACAF: Toronto vence 5-1 al Aguila de El Salvador

TORONTO (AP). Con dos anotaciones de Reggie Thompson-Lambe, Toronto goleó 5-1 al Deportivo Aguila de El Salvador el miércoles, en la primera fecha del Grupo 1 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Luis Silva a los 9 minutos, Reggie Thompson-Lambe a los 17 y 48, Terry Dunfield al 40 y Ryan Johnson al 58, convirtieron los goles de Toronto. El cubano Yaikel Pérez descontó para el Aguila a los 37 minutos.

Toronto borró de la cancha al campeón salvadoreño, que se limitó a tratar de evitar una mayor goleada, y fueron muy escasas las incursiones en la cancha del equipo canadiense.

Silva, que tuvo una jornada redonda con gol y asistencias, abrió el marcador a los nueve minutos con un toque de cabeza a centro del capitán Torsten Frings.

Thompson-Lambe sumó su primer gol al culminar una jugada en pared con Silva, para vencer a placer al portero salvadoreño Benji Villalobos.

El 2-1 llegó en un error del arquero serbio Milos Kocic, que soltó un balón para el cierre del cubano Pérez.

Dunfield puso el 3-1 al entrar libre por el centro de la cancha y aumentar la cuenta con un balonazo de unos 30 metros.

El equipo salvadoreño bajó los brazos, se olvidó de atacar y sólo trató de defenderse.

Thompson-Lambe sumó su segundo gol de la noche con un disparo al borde del área grande para poner el 4-1.

Johnson cerró la goleada al encarar solo a Villalobos y con la porterí­a libre mandó el balón al fondo.

En la próxima fecha del Grupo 1, el 21 de agosto, el mexicano Santos Laguna recibirá al Aguila de El Salvador.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias