BOGOTA (AP). La nueva directiva de la federación colombiana de fútbol se puso como meta prioritaria la clasificación al Mundial de 2014.
Francisco Maturana tiene casi asegurado el puesto de manager, mientras que todavía es incierto el futuro de Hernán Darío Gómez, quien desechó la posibilidad de retomar el timón del combinado ecuatoriano con la esperanza de empuñar el del colombiano.
"El objetivo es clasificar al Mundial de Brasil 2014 y ser finalista en el mundial sub20 del próximo año en nuestro país", manifestó en conferencia de prensa el presidente de la federación, Luis Bedoya.
Bedoya fue ratificado el miércoles en la presidencia.
"Es un hecho que Francisco Maturana será el manager de las selecciones debido (que) ese puesto es un requerimiento de la FIFA, pero sobre el entrenador no se ha tocado ningún tema", subrayó.
"No hemos valorado el nombre de 'Bolillo' Gómez, pero con esto no quiero decir que no lo descarto", concluyó.
FUENTE: Agencia AP