ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  13 de mayo de 2010 - 14:00

Mundial: Pastore dice que conquistará a Maradona con su juego

ROMA (AP). Javier Pastore, volante argentino del Palermo, se declaró feliz de haber sido convocado para el próximo Mundial y aseguró que con su juego conquistará al técnico Diego Maradona.

"Yo quiero demostrarle que estoy a la altura de un evento tan importante como el Mundial, daré todo en el entrenamiento y con el empeño... puedo conquistar su confianza", señaló en una entrevista publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport.

"Si Maradona me ha llamado, el mérito es también de mis compañeros que han estado siempre cerca mí­o", sentenció.

Contó que al inicio de su primer año en Italia habí­a tenido algunos problemas de ambientación, "un poco de miedo porque no todos creí­an en mí­".

"Pero jugando con continuidad, he podido expresar mi fútbol mejor y en los últimos dos meses he aumentado dos kilos mi peso y a nivel táctico me siento más fuerte", afirmó.

Manifestó que se sentí­a satisfecho con su primer campeonato en Italia porque "he jugado siempre, no he tenido lesiones y trabajo cada dí­a para mejorar".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias