ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  6 de marzo de 2013 - 13:00

Portero Valdés del Barsa suspendido por 4 partidos

BARCELONA (AP). El portero titular de Barcelona, Ví­ctor Valdás, fue suspendido por cuatro partidos de la Liga española tras recibir una tarjeta roja por insultar al árbitro tras la derrota de 2-1 de su equipo contra el Real Madrid el fin de semana.

El comité de competencia de la Federación española de Fútbol sancionó a Valdés el miércoles, dijo el club en una declaración.

El árbitro Miguel íngel Pérez Lasa dijo en su reporte del partido que Valdés le insultó por no haber decretado un penal contra Sergio Ramos y gritó le gritó que no tení­a vergüenza.

El portero se perderá los próximos cuatro encuentros de la Liga _ tres en el Camp Nou contra Deportivo La Coruña, Mallorca y Rayo Vallecano, y uno como visitante contra Celta de Vigo.

Barcelona dice que va a apelar la sanción. Valdés ha jugado en 34 partidos esta campaña y permitido 41 goles.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias