ver más
RPC TV Panamá
LPF Fútbol Nacional -  16 de febrero de 2014 - 20:44

Plaza gana, CAI y Sporting empatan en el cierre de la 6ta jornada de la LPF

La sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)  terminó con la victoria del Plaza Amador 1-0 sobre el Río Abajo y el empate entre CAI y Sporting SM 2-2.

En el estadio Rommel Fernández se enfrentaron los equipos del Plaza Amador y el Río Abajo, en donde ambos equipos iban en busca de los tres puntos. El primer tiempo terminó 0-0, luego en acción del segundo tiempo, a los 78 minutos apareció el veterano Manuel Torres que anotaría el único tanto del encuentro y que le daría los tres puntos, al derrotar al equipo del Río Abajo.

Luego de este partido el equipo del Plaza Amador  se ubica en la segunda casilla con 10 puntos, al igual que el equipo del Alianza. Mientras que el Río Abajo se ubica en la casilla séptima casilla con 6 unidades.

En el otro partido que se jugaba en el cierre de la sexta jornada, en el estadio Oscar Suman Carrillo (Universidad de Panamá) terminó con el empate entre los conjuntos del CAI y el Sporting SM.

Carlos Small al minuto 3 del partido, ponía en ventaja al equipo del Sporting, pero al minuto 22 el jugador Jesús Pineda anotaría el gol del empate, para poner el marcador 1-1, luego al minuto 32 Jhomar Castillo anotaría un autogol para darle la ventaja al equipo  del Sporting 2-1 al finalizar el primer tiempo.

En acción de la segunda mitad del partido ambos equipos buscaban marcar más goles, pero no sería hasta el minuto 72 cuando Fernando López anotara el gol que le daría el empate al conjunto del CAI 2-2 ante el Sporting,  resultado que se mantendría hasta el final del partido.

El equipo del CAI queda con 4 puntos en la novena posición, mientras que el equipo del Río Abajo se ubica en la cuarta casilla con 9 unidades.                                      

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias