ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  26 de septiembre de 2014 - 14:18

San Francisco y Árabe Unido reciben a Plaza y CAI en inicio de la fecha 11

La fecha 11 del torneo Apertura Liga Cable Onda de la LPF inicia con interesantes partidos donde San Francisco y el Árabe Unido harán de locales frente a Plaza Amador y el CAI.

Desde la 9 de la noche en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, el líder San Francisco recibe a Plaza Amador que buscará igualar en puntos al conjunto chorrerano. En la parte táctica se enfrentarán los técnicos Gary Stempel (San Francisco) y Mike Stump (Plaza Amador) que en partidos anteriores han tenido sus encontrones en los banquillos.

Ambos equipos llegan a este partido sin suspendidos y Luis Rodriguez será el árbitro del encuentro.

En la primera rueda, San Francisco le ganó a domicilio 2-1 al conjunto placino.

Árabe recibe al CAI

En el otro partido de inicio de fecha y a jugarse en el estadio "Armando Dely Valdés", el Árabe Unido hará de local frente al CAI de La Chorrera.

Será un partido de equipos necesitados ya ambos ocupan las dos últimas posiciones del Apertura con los mismos puntos (9). El que gane dejará la última posición del campeonato.

Adicional será un duelo en los banquillos entre dos ex seleccionados nacionales, Julio Dely Valdés (Árabe Unido) y René Mendieta (CAI).

Ricardo Lay se encargará de dirigir el partido, mientras que Julio Ruiz y Rolando Rojas del CAI son los únicos suspendidos.

CAI le ganó 1-0 al Árabe Unido en la fecha 2 del torneo.

Los otros partidos

El sábado a la 6 de la tarde se miden Chepo y Alianza en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" y Atlético Chiriquí recibe al Sporting SM en el estadio San Cristóbal de David.

Mientras que el domingo se completa la fecha 11 con el partido entre Chorrillo y Tauro a disputarse desde la 4 de la tarde en el estadio Maracaná.

Posiciones del Apertura

San Francisco es líder con 19 puntos, seguido por Chorrillo 17, Plaza Amador 16, Sporting SM 15, Atlético Chiriquí 14, Alianza 13, Chepo 12, Tauro 11, Árabe Unido y CAI 9.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias