Los equipos Tauro, Plaza Amador y Árabe Unido consiguieron triunfos importantes el martes en el inicio de la fecha 15 del torneo Apertura Liga Cable Onda LPF.
Plaza Amador haciendo de local en el estadio Maracaná tuvo que remontar para vencer 2-1 al CAI de La Chorrera. Moisés Gil y Luis Mendoza anotaron para el conjunto placino, mientras que Ernesto Sinclair abrió el marcador en el partido.
Por su lado, el Árabe Unido visitó el estadio San Cristóbal de David yse quedó con victoria 1-0 frente al Atlético Chiriquí, anotación de Josimar Gómez.
Con estos resultados la tabla de posiciones queda así: Sporting SM es primero con 25 puntos, seguido por San Francisco 24, Chorrillo 23, Plaza Amador 22, Alianza, Chepo y Árabe Unido 20, Tauro 18, Atlético Chiriquí 17 y CAI 9.
El miércoles se jugarán dos partidos desde la 8 de la noche.San Francisco jugará frente a Chorrillo en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera, mientras que el líder Sporting SM recibirá al Alianza en la cancha Luis " Cascarita" Tapia.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.