ver más
RPC TV Panamá
Otros deportes -  21 de abril de 2014 - 02:00

El español Joaquim Rodríguez correrá la Flecha Valona

El escalador español Joaquim Rodríguez correrá el miércoles en la Flecha Valona, tres días después de sufrir una caída en la Amstel Gold Race, anunció este lunes su equipo, Katusha.

Los exámenes practicados al ciclista catalán revelaron que no sufre ninguna fractura, por lo que podrá competir en la segunda de las tres clásicas que forman la Trilogía de las Ardenas.

"He pasado una buena noche. Los primeros 30 minutos (sobre la bicicleta) han sido dolorosos, pero después fue mejor", declaró Rodríguez tras el entrenamiento realizado este lunes.

"El principal problema sigue siendo soportar el esfuerzo en las subidas. Tengo un poco de miedo del Alto de Huy, pero ya veremos. Me siento obligado hacia mi compañero Dani Moreno (vencedor del año pasado) para apoyarle. Siento también que necesito esta carrera para estar a tope en Lieja el domingo (en la Lieja-Bastoña-Lieja)", declaró el español.

- Formación del equipo Katusha para la Flecha Valona:

Daniel Moreno (ESP), Giampaolo Caruso (ITA), Alexander Kolobnev (RUS), Dmitriy Kozontchuk (RUS), Alberto Losada (ESP), Joaquim Rodríguez (ESP), Ángel Vicioso (ESP), Eduard Vorganov (RUS).

FUENTE: AFP

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias