ver más
RPC TV Panamá
Otros deportes -  28 de julio de 2019 - 09:42

Waddell sorprende en los 50 m espalda y King cumple en los 50 m braza

El sudafricano Zane Waddell sorprendió en los 50 m espalda y la estadounidense Lilly King cumplió con su condición de favorita en los 50 m braza, este domingo en los Mundiales de natación que se celebran en Gwangju, Corea del Sur.

En la primera carrera de la última jornada del Mundial, el sudafricano de 21 años se impuso con un tiempo de 24.43 segundos a los rusos Evgeny Rylov (24.49) y Kliment Kolesnikov (24.51), el gran favorito luego de su campeonato de Europa en 2018.

En la siguiente prueba, King dominó los 50 m braza con una marca de 29.84 segundos. La reina del esprint en braza de 22 años, que se coronó el martes en los 100 m, tocó el muro antes que la italiana de 14 años Benedetta Pilato (30.00) y que la rusa Yulia Efimova (30.15).

FUENTE: AFP

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias