ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -

Alexia Putellas abandona concentración de España para seguir recuperándose

Con molestias en la rodilla operada, la futbolista Alexia Putellas abandonó la concentración de la selección de España.

Debido a unas molestias en su rodilla izquierda, en la que fue operada por rotura de ligamentos en 2022, la estrella del FC Barcelona Alexia Putellas abandonó este lunes la concentración de la selección de España, informó el club azulgrana y la RFEF.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSEFutbolFem%2Fstatus%2F1729180882765070697&partner=&hide_thread=false

"Alexia Putellas abandonará esta tarde la concentración de la Selección Española tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del equipo. Tras estudiar su lesión, la jugadora del FC Barcelona regresará a casa para continuar con su recuperación", informó la federación en un comunicado.

España debe jugar el viernes y el lunes de la próxima semana contra Italia y Suecia respectivamente en la Liga de Naciones, torneo clasificatorio para los Juegos de París-2024, una cita que la selección española femenina, que ganó el Mundial en septiembre, nunca ha disputado.

La doble ganadora del Balón de Oro (2021 y 2022) "seguirá con el proceso de recuperación de sus molestias en la rodilla en Barcelona", informó el club azulgrana en un mensaje publicado en X, antes Twitter.

¿Cuándo se lesionó Alexia Putellas?

La delantera se lesionó en la victoria del Barça en la Liga de Campeones contra el Benfica (5-0) la semana pasada.

Putellas sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha poco antes de la Eurocopa-2022 y estuvo alejada de los terrenos de juego durante casi un año.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias