ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  5 de octubre de 2023 - 14:04

Conference League: Eduardo Guerrero y César Blackman suman victorias

Los panameños Eduardo Guerrero y César Blackman salieron victoriosos con sus clubes en la Conference League.

Los panameños Eduardo Guerrero y César Blackman salieron victoriosos con sus clubes en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Conference League.

Blackman fue titular y jugó todo el partido en el triunfo 1-0 del Slovan Bratislava de Eslovaquia sobre el NK Olimpija Ljubljana de Eslovenia en un choque del grupo A que se jugó en el Estadio Stozice.

Por su parte, Guerrero también jugó todo el encuentro en el frente de ataque en el triunfo del FC Zarya Lugansk de Ucrania 1-0 sobre el Breiðablik UBK de Islandia en un encuentro del grupo B que se jugó en el Laugardalsvöllur.

El guardameta Orlando Mosquera no vio acción en la derrota de su club Maccabi Tel Aviv 0-2 ante el Gent.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCZoryaOfficial%2Fstatus%2F1710001722137927820&partner=&hide_thread=false

¿Cómo marchan en la tabla de posiciones?

El Zorya de Guerrero se ubica en la segunda posición del grupo B con 4 puntos y en la próxima jornada se enfrentarán al Maccabi Tel Aviv del canalero Orlando Mosquera, el 26 de octubre.

Tel Aviv es tercero del grupo con 3 puntos.

Blackman y el Bratislava son primeros del grupo A con 6 unidades y se medirán al Lille de Francia el 26 de octubre.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias