Una petición virtual lanzada en Argentina solicitando a Francia que "deje de llorar" superó este sábado el medio millón de firmas, en respuesta a un pedido de franceses de repetir la final del Mundial de Catar, ganada por la Albiceleste en tanda de penales.
"Desde que ganamos la final del Mundial de fútbol (el domingo 18 de diciembre en Catar), los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo", justificó Valentín Gómez, autor de la iniciativa, en la petición.
La solicitud circuló luego de una iniciativa similar lanzada en Francia para reclamar que se vuelva a jugar la final entre el seleccionado capitaneado por Lionel Messi y el de su compañero del PSG, Kylian Mbappé, que divulgó la prensa argentina.
"El arbitraje estuvo totalmente vendido, nunca hubo penal + falta sobre Mbappé en el segundo gol", argumentaron en el país europeo.