El panameño José Luis Rodríguez habló en la previa del partido entre Famalicao y Arauca en la jornada 7 de la Primeira Liga.
Vuelta de José Luis Rodríguez tras lesión
"Contento después de una lesión muy larga, poder estar de vuelta con el equipo, pudiendo ayudar, teniendo la confianza del mister, la verdad que muy feliz y honrado de estar aquí y demostrar de lo que más me gusta que es jugar al fútbol", comentó el "Puma".
Añadió que hace 7 años ya había pasado por eso y que por el momento en donde estaba ayudando al equipo y jugando estaba muy feliz dentro y fuera del campo volver a lesionarse de una lesión tan importante le afectó mucho y se mostró agradecido por el apoyo que recibió del equipo.
Expectativas
"Hemos comenzado muy bien, creo que el equipo está muy bien y cada partido salimos con la idea de ganarlo, esperemos seguir así e ir a más".