ver más
RPC TV Panamá
LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  5 de octubre de 2024 - 20:04

LPF: Veraguas United y San Francisco igualaron en Atalaya

El onceno del San Francisco igualó con el Veraguas United en la jornada 12 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF TIGO).

En un verdadero partidazo en el Complejo Deportivo Rafael Rodríguez de Atalaya, el Veraguas United y el San Francisco igualaron 1-1 en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF TIGO).

Los locales se quedaron con 10 jugadores sobre el minuto 22', tras la expulsión de Wesley Cabrera por cortar una jugada prometedora de los "Monjes".

Luego de terminar la primera parte sin goles, los visitantes se adelantaron en el partido al 57' con un remate de larga distancia de Jhamal Rodríguez, minutos después de entrar desde el banquillo.

El conjunto dirigido por Gonzalo Soto tuvo la oportunidad de igualar el partido al 70' desde el punto penalti, sin embargo el atacante Jaír Catuy no pudo concretarla. Posteriormente se tomó la revancha y marcó la igualdad de cabeza (74'), tras un centro de José González.

¿Cómo quedan ambos equipos en la tabla de posiciones de la LPF?

El Veraguas United se mantiene cuarto en la conferencia Oeste con 12 puntos y el San Francisco es quinto con 8 unidades.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias