ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  16 de abril de 2023 - 13:10

Clasificatorio Sub-20 de Concacaf: Panamá con varios cambios ante Bahamas

Repasa la alineación inicial de Panamá Femenina Sub-20 para medirse a Bahamas en el Clasificatorio Sub-20 de Concacaf.

La entrenadora Raiza Gutiérrez reveló el once inicial de la Selección de Panamá Femenina Sub-20 para enfrentar a Bahamas en la segunda jornada del Clasificatorio Sub-20 de Concacaf a jugarse en el Estadio Rignaal Jean Francisca.

El seleccionado nacional espera lograr su segunda victoria del torneo luego de golear 5-1 a Curazao el pasado viernes en acción del grupo B.

El CAMINO AL PREMUNDIAL

Ante la retirada de Haití de las Clasificatorias, en caso tal que Panamá Sub-20 le gane a la Selección de Bahamas, estaría muy cerca de ya clasificar al Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf.

Esto se debe a que el conjunto dirigido por Raiza Gutiérrez quedaría ubicado en primera posición con un total de 6 puntos. Mientras que Bahamas, Curazao y San Martín quedarían con 0 puntos, pero todos con un partido menos.

ALINEACIÓN DE PANAMÁ FEMENINA VS BAHAMAS

Alejandra Garay, Génesis Pinto, Joselyn Montenegro, Dayane Madrid, Meredith Rosas, Sherline King, Delineth Rivera, Daniela Hincapié, Reggina Espino, Aaliyah Gil y Mariana Gross.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias