La selección de Panamá se medirá ante Camerún en el último amistoso de la gira de noviembre en Dubái y presenta varios jugadores con molestias para este encuentro, anunció FEPAFUT.
Ambos jugadores tienen dolencias en el musculo aductor y el médico de la selección de Panamá decidió darles descanso, explicó la FEPAFUT en un comunicado.
Otra de las bajas ya antes anunciada es la del panameño José Córdoba, primero se explicaba una especie de taquicardia pero luego el doctor Engin Mitre explicó que “no presentó taquicardia en ningún momento, simplemente un poco de fatiga generalizada producto de la deshidratación que tuvo”.
El Dr. Mitre informó que no es de preocuparse la situación de José Córdoba, el descanso será para evitar cualquier tipo de desgaste físico que pueda tener.
“No debe tener ningún inconveniente cuando regrese a su club, a quien ya le hemos enviado los estudios realizados y el informe médico”.