Kahiser Lenis marcó un golazo para poner el marcador 3-0 para Panamá Sub-23 ante México en la final del Torneo Maurice Revello 2023.
Lenis ha tenido una gran participación durante el torneo con asistencias. Lenis juega en Colombia con el Jaguares de Córdoba de la Categoría Primera A
Luego al minuto 75, Ángel Orelién aumento la ventaja. Phillips y Bernal también anotaron por los panameños.
Panamá durante todo el partido se mostró superior, con varias ocasiones de gol y con buena defensa limitando las opciones de México en ataque.
Los dirigidos por Jorge Dely Valdés vencieron a Australia en la semifinal con un marcador de 2-1 con anotaciones de Davis Contreras y Reyniel Perdomo, capitán del onceno nacional en esta competencia.