ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: Christian Bethancourt conectó su primer cuadrangular con los Marlins

El receptor panameño Christian Bethancourt se quitó un gran peso tras conectar su primer vuelacercas de la temporada 2024 con los Miami Marlins.

Por Gabriel Aideé

Tras un inicio de temporada complicado donde llegó a estar 0-29, el panameño Christian Bethancourt despachó la tarde del domingo 19 de mayo su primer cuadrangular con la camiseta de los Miami Marlins de la MLB, en un duelo donde su equipo perdió 3-7 ante los Mets de Nueva York en el loanDepot park.

El "Betha" ha tenido una difícil campaña luego de conectar su primer hit hasta el 27 de abril después de estar en un "Slump" con 8 encuentros sin poder pegarle a la pelota de la mejor manera

El batazo de cuatro esquinas para el canalero llegó en la baja del séptimo episodio ante una recta de cuatro costuras del lanzador izquierdo Jake Diekman, que llevaba una velocidad de 93.5 mph.

364 pies fue el recorrido del contacto por todo el jardín derecho y con una velocidad de salida de 97.4mph.

Números de Christian Bethancourt en la temporada 2024 de MLB

El capitalino de 32 años terminó el partido bateando de 3-1 (1 cuadrangular) con una carrera empujada y una anotada para dejar su promedio en .143 producto de 8 imparables en 56 turnos, 2 bases por bolas, 13 ponches, 1 jonrón y 2 dobles.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias