ver más
RPC TV Panamá
NBA NBA -

Copa NBA: ¿Cómo quedaron los cruces de cuartos de final?

8 equipos avanzaron a los cuartos de final de la Copa NBA donde buscarán la clasificación a las semifinales.

Tras una apasionante última jornada de la fase de grupos de la Copa NBA, ya conocemos el nombre de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final del nuevo torneo organizado por la competición estadounidense. Así, y tras saber desde hace días que Los Angeles Lakers e Indiana Pacers lograban las dos primeras plazas, esta pasada noche se han disputado los pertinentes partidos para certificar el pase de las restantes seis franquicias y tener así completo el cuadro de los cuartos del final del In-Season Tournament.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1729859280902234620&partner=&hide_thread=false

Conferencia Este

Quizás con más emoción de la esperada, Milwaukee Bucks y Boston Celtics han cerrado su pase para cuartos en la última jornada al batir a Miami Heat y Chicago Bulls respectivamente. Los de Wisconsin vencieron en un cerrado partido en cancha de los de Florida por 124-131, mientras que Boston tuvo menos problemas para ganar en casa a los de Illinois por 124-97. La última plaza, la cual consigue el mejor segundo, fue para unos New York Knicks que ganaron a Charlotte Hornets por 115-91.

Emparejamientos de cuartos

Conferencia Oeste

En la otra costa hubo menos cuentas para definir los clasificados. Minnesota Timberwolves tumbó a Oklahoma City Thunder por 106-103, resultado que provocó que Phoenix Suns avanzara en la Copa NBA como el mejor segundo del Oeste para verse las caras con unos Lakers que ya estaban clasificados. Otro de los que pasan, New Orleans Pelicans, lo hizo sin jugar anoche y gracias a la victoria de Dallas Mavericks sobre Houston Rockets. El último equipo que se mete en cuartos salió del partido entre Golden State y Sacramento, el cual se llevaron los Kings por 124-123.

Emparejamientos de cuartos:

FUENTE: NBA MANIACS

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias