ver más
RPC TV Panamá
NBA NBA -

NBA: Los jóvenes Thunder ganan duelo cómodamente ante Lakers

Los Oklahoma City Thunder vencieron a Lakers en otra gran noche del canadiense Shai Gilgeous-Alexander en la NBA.

En su turno, Los Angeles Lakers volvieron a la senda de la derrota al caer por un rotundo 133-110 ante los Oklahoma City Thunder, que siguen en gran ritmo de competencia en la actual temporada de la NBA.

Lakers, que el lunes fue masacrado por 44 puntos por los Sixers, se había dado un respiro el miércoles ante los débiles Pistons pero la cancha de los rápidos Thunder fue un reto demasiado grande.

LeBron James terminó con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias y Anthony Davis con 31 tantos y 14 rebotes para unos Lakers que tenían de baja a numerosos integrantes de la segunda unidad.

Shai y Chet, dupla determinante

De su lado los Thunder, que ascienden a la tercera plaza del Oeste, volvieron a demostrar que ya son un equipo de presente de la mano de sus jóvenes estrellas Shai Gilgeous-Alexander (33 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes), Chet Holmgren (18 puntos, 5 rebotes) y Jalen Williams (21 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fokcthunder%2Fstatus%2F1730398510942478469&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias