La estrella de los Indiana Pacers de la NBA Tyrese Haliburton apareció en redes sociales, con un emotivo mensaje tras sufrir impactante lesión en el Juego 7 de las Finales ante OKC Thunder.
Mensaje en redes sociales de Tyrese Haliburton
"Hombre. No sé cómo explicarlo, salvo por la sorpresa. No hay palabras para expresar el dolor de esta decepción. La frustración es inconmensurable. He trabajado toda mi vida para llegar a este momento, ¿y así termina? No tiene sentido", inició escribiendo el originario de Wisconsin.
"Ahora que me operaron, ojalá pudiera contar las veces que me dicen que "volveré más fuerte". Qué cliché, jaja, esto es un asco. Siento el pie como un peso muerto, amigo. Pero lo que más me duele, creo, es la mente. Siento que estoy divagando, pero sé que recordaré esto cuando termine, como algo por lo que estoy orgulloso de haber luchado. Se siente bien poder soltar esto sin que vean al niño llorar", señaló
Reflexión de Haliburton
"A los 25, ya he aprendido que Dios nunca nos da más de lo que podemos soportar. Sé que saldré de esto siendo mejor persona y mejor jugador. Y, sinceramente, ahora mismo, con el tendón de Aquiles desgarrado y todo, no me arrepiento. Lo haría una y otra vez, para luchar por esta ciudad y por mis hermanos. Por la oportunidad de hacer algo especial".
"Indy, lo siento. Si hay alguna afición que no se merece esto, son ustedes. Pero juntos vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para volver a este punto y superar este obstáculo. No dudo ni un segundo de que me apoyan, y espero que sepan que yo les apoyo. Creo que Kobe lo dijo mejor cuando estaba en esta misma situación: «Hay problemas/desafíos mucho mayores en el mundo que una rotura de tendón de Aquiles. Deja de compadecerte, encuentra el lado positivo y ponte a trabajar con la misma fe, el mismo impulso y la misma convicción de siempre». Y es totalmente cierto. Haré todo lo posible para volver a la normalidad", añadió.
"Mi camino para llegar a donde estoy hoy no fue casualidad; me he esforzado cada día por ser excelente. Y seguiré haciéndolo. Lo más importante de todo esto es que estoy agradecido. Estoy agradecido por cada experiencia que me ha traído hasta aquí. Estoy agradecido por todo el amor del mundo del baloncesto. No "tengo" que pasar por esto, puedo pasar por esto. Estoy agradecido por el camino que me espera. Observen cómo me recupero de esto. Así que, denme un poco de tiempo, me sacudiré el polvo y volveré a ser la mejor versión de Tyrese Haliburton".
Proverbios 3:5-6 “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”, finalizó la joven estrella de la NBA, junto a una fotografía suya en el hospital.