ver más
RPC TV Panamá
Deportes 4 de septiembre de 2012 - 17:30

Azarenka avanza a semifinales del US Open

NUEVA YORK (AP). Victoria Azarenka derrotó el martes en tres sets a la campeona defensora Samantha Stosur y avanzó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

La bielorrusa se impuso 6-1, 4-6, 7-6 (5) en dos horas, 23 minutos, sin incluir una interrupción de 76 minutos por lluvia. La número uno del ranking mundial no habí­a perdido un solo set en seis duelos previos contra la australiana.

Azarenka enfrentará en semifinales a la ganadora del partido entre la rusa Maria Sharapova y la francesa Marion Bartoli.

En la rama masculina, el argentino Juan Martí­n del Potro enfrentaba al estadounidense Andy Roddick, y el serbio Novak Djokovic chocaba con el suizo Stanislas Wawrinka en partidos por los octavos de final.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias