MAYAGUEZ, Puerto Rico (AP). Colombia y República Dominicana se llevaron las dos medallas doradas dispuestas para los mejores desempeños individual en todos los eventos del boliche de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El colombiano Andrés Gómez se adueñó con la medallas de plata con 6.500 unidades y el costarricense Alejandro Reyna (6.499) se apoderó del bronce.
En la rama femenina, la colombiana Rocío Restrepo subió a lo más alto del podio al contabilizar 6.473 puntos.
La plata fue para la mexicana Iliana Lomeli (6.448) y el bronce se lo apuntó la colombiana Clara Guerrero (6.440).
Cuando restan dos finales por disputarse, Colombia lidera el torneo de boliche con cuatro medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce. Su escolta Venezuela tiene tres oros, dos platas y un bronce.
El tercer puesto es para República Dominicana (3-0-1), Puerto Rico (1-1-1), México (0-3-1), Guatemala (0-1-0), Bermuda (0-0-1) y Costa Rica (0-0-1).
FUENTE: Agencia AP