ver más
RPC TV Panamá
Deportes 10 de julio de 2010 - 20:00

Creamer y Yakomine comparten liderato del Abierto femenil de EEUU

OAKMONT, Pensilvania, EE.UU. (AP). Paula Creamer firmó la única tarjeta bajo par del dí­a para empatar a Sakura Yokomine en el liderato en la conclusión el sábado de la demorada segunda ronda del Abierto femenil de Estados Unidos.

Creamer jugó el sábado 16 hoyos de la segunda ronda y terminó con 70 golpes, uno bajo par, totalizando 142, mientras que Yokomine finalizó nuevamente con 71 golpes tras completar sus últimos 15 hoyos. Ambas iniciarí­an la tercera ronda más tarde el sábado.

Yokomine y Creamer están un golpe adelante de Cristie Kerr, ganadora del Campeonato LPGA, y de Brittany Lang, quienes completaron el viernes su segunda ronda antes de que la jornada fuera interrumpida por la lluvia.

Christina Kim, quien también concretó su ronda el viernes, Sophie Gustafson y Suzann Pettersen están a dos golpes del liderato.

La paraguaya Julieta Granada tuvo una segunda ronda de 80 golpes para sumar 155, 13 arriba del par de campo. La colombiana Juliana Murcia Ortiz firmó tarjeta de 81 golpes y sumó 160.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias