ver más
RPC TV Panamá
Deportes 9 de septiembre de 2008 - 16:00

Hinault gana 10ma etapa de la Vuelta a España

ZARAGOZA, España (AP). El francés Sebastien Hinault ganó el martes la 10ma etapa de la Vuelta a España, mientras que el español Egoi Martí­nez mantuvo el liderato en la clasificación general.

Hinault se impuso en un sprint final y superó al francés Lloyd Mondory y al belga Greg van Avermat. El ciclista del equipo Credit Agricole cronometró 3 horas, 22 minutos, 21 segundos en la ruta de 151,3 kilómetros.

Martí­nez, de Euskaltel-Euskadi, llegó 32do con el mismo tiempo y conservó su ventaja de 11 segundos en la clasificación general sobre el estadounidense Levi Leipheimer.

El tiempo general de Martí­nez es de 36 horas, 46 minutos, 17 segundos, 32 segundos menos que el campeón español del Giro de Italia, Alberto Contador, quien marcha tercero detrás de Leipheimer.

El miércoles los competidores recorrerán 178 kilómetros desde Calahorra hasta Burgos.

La Vuelta termina el 21 de septiembre en Madrid.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias