ver más
RPC TV Panamá
Ciclismo 28 de septiembre de 2013 - 14:35

José De León nuevo líder de la clásica pre Tour de Panamá

El ciclista José de León del equipo Rali-Claro se convirtió en el nuevo líder de la clásica pre Tour de Panamá, tras ganar la segunda etapa entre Chame y La Laguna sobre un recorrido de 45 kilómetros.

José De León ganó en solitario la segunda etapa de la clásica pre Tour de Panamá que tenía un perfil montañoso, este registró un tiempo de 01:27:36 seguido del corredor Eybar Villarreal con tiempo 01:28:24 y Eduardo Vallarino con tiempo 01:29:28.

Tras disputada la segunda etapa la clasificación general es liderada por José De León con 01:45:59, escoltado por Eduardo Vallarino con 01:46:20 y Eybar Villarreal con 01:46:50 estos tres del equipo Rali-Claro.

Para este domingo 29 se disputará la tercera y última etapa, entre las localidades de Coronado y Sorá para un recorrido total de 80 kilómetros.

FUENTE: Cecilio Saldaña

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias