ver más
RPC TV Panamá
Deportes 13 de mayo de 2012 - 10:30

Serena Williams vence a Azarenka y gana el Masters de Madrid

MADRID (AP). La estadounidense Serena Williams superó el domingo con facilidad a la bielorrusa Victoria Azarenka _primera en la clasificación mundial_ con parciales de 6-1 y 6-3 para ganar el Masters de Madrid.

En un enfrentamiento entre las jugadoras de mayor poder en la gira, Williams aplastó a Azarenka sobre la cancha del nuevo polvo de arcilla azul con un gran servicio y devoluciones feroces para ganar los cuatro primeros juegos, y nunca se vio en riesgo.

Williams registró 14 servicios as en su camino a vengar la única derrota ante Azarenka en sus seis encuentros previos, tras caer ante ella en la final de la edición 2009 del torneo de Miami.

Fue el 41er tí­tulo de Williams, de 30 años, y segundo de la temporada para continuar invicta en sus últimos 13 enfrentamientos sobre arcilla.

La derrota terminó la cadena victoriosa de Azarenka, que ganó los últimos cuatro torneos en que participó.

Más tarde, el suizo Roger Federer enfrenta al checo Tomas Berdych en la final varonil.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias