ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  8 de mayo de 2011 - 18:00

Coach de Lakers multado con 35.000 dólares por criticar arbitraje

DALLAS (AP). Poco antes de lo que podrí­a ser el último partido en su carrera de entrenador, el coach de los Lakers Phil Jackson fue multado con 35.000 dólares por recientes declaraciones sobre el arbitraje.

En un comunicado difundido el domingo, menos de una hora antes del comienzo del cuarto encuentro en la serie Lakers-Mavericks por la segunda ronda de los playoffs, la NBA dijo que decidió castigar a Jackson por sus comentarios del sábado.

El entrenador de los Lakers se quejó de que los árbitros permitieron a jugadores levantar las piernas y utilizar las rodillas para sacar de posición al espigado Pau Gasol.

Los Angeles llega al partido con una desventaja de 0-3, al borde de la eliminación. Jackson ha anunciado la intención de retirarse después de esta postemporada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias