ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  13 de febrero de 2012 - 04:00

NBA: Heat 107, Hawks 87; Los Tres Grandes guí­an triunfo

ATLANTA (AP). LeBron James anotó 23 puntos, Dwyane Wade agregó 21 y el Heat de Miami apaleó el domingo por 107-87 a los Hawks de Atlanta luego de abultar una ventaja de 22 puntos al medio tiempo.

El Heat hizo sentir su dominio en la División Sureste contra el segundo lugar, los Hawks, al acumular en cierto momento una ventaja de hasta 32 en lo que finalmente resultó un escaparate para los Tres Grandes de Miami.

Al medio tiempo, Wade tení­a ya 21 unidades y James se hací­a de 14 puntos y nueve rebotes mientras Chris Bosh consiguió dos estadí­sticas de dos dí­gitos con 10 tantos y 10 tableros. El Heat se fue al vestuario con una delantera contundente de 63-41, y los Hawks con la mayor puntuación que han admitido en una mitad durante la campaña.

Miami ganó por 10ma ocasión en los últimos 12 partidos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias